Caldera Cerapur ZWBC 24-2C Junkers

0,00 €

Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 860 x 420 x 350 mm.

Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.

Cantidad
A consultar disponibilidad.

Caldera mixta de condensación Cerapur  ZWBC 24-2C 24 Kw Junkers  Gas natural / butano.

Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.

Sistema QuickTap de preaviso de demanda. Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético.

Display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería.

Compatibilidad con nueva gama de controladores.

Electrónica Bosch Heatronic 3.

Compatibilidad con los sistemas solares.

Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 860 x 420 x 350 mm

Es una caldera Junkers de condensación Cerapur de 24 kW con programador digital incorporado en el frontal, nos ofrece el mayor confort tanto en calefacción (*** según DIR 92/42/CEE) como en agua caliente (***según prEN 13.203) con las mínimas dimensiones. Está dotada de microacumulación y sistema Quick Tap, este sistema nos permite obtener el mayor confort en agua caliente sanitaria.

Condensación de Junkers

El modelo de caldera Junkers de  Condensación Cerapur, está disponible en dos tipos de gas, gas Natural y gas Propano. Son de circuito estanco. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 120 m2.

Con la tecnología de condensación aumenta la eficiencia de la caldera y así su rendimiento llega a ser de hasta 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional.

La caldera es de condensación y por lo tanto reduce las emisiones contaminantes, así que es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Además son del sistema de apoyo perfecto para combinar con sistemas solares térmicos, ya que nos permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto a otras calderas convencionales.

Dependiendo del sistema, podemos llegar a ahorrar en nuestra factura habitual de gas hasta un 30%.

La caldera Junkers de condensación, Cerapur condensación, principalmente pensada para el mercado de nueva edificación, ofrece un elevado rendimiento de hasta un 109% y bajas emisiones contaminantes clase 5 de bajo NOx.

Unido a su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo confort con el mínimo rendimiento.

Sistema Quick Tap.

Es un sistema de preaviso de demanda para aumentar el confort y conseguir una optimización del consumo energético

Compatibilidad Solar con Kit. Con el Kit solar Junkers, cualquier calentador o cualquier caldera de la marca. por ejemplo caldera mural de agua caliente sanitaria convencional puede funcionar junto con el sistema solar. Su sencilla constitución se refleja en la facilidad de instalación el uso del aparato y su mantenimiento.

Con su nuevo diseño moderno y su facilidad de uso podrás visualizar el ajuste de temperatura o el ciclo de temperatura semanal en formato de texto, así le será más fácil de utilizar.

Máximo rendimiento y ahorro. Los sistemas solares de la marca Junkers son altamente eficientes, ya que garantizan un aprovechamiento óptimo de la energía solar y contribuyen al máximo ahorro energético.

Comprar Caldera Cerapur ZWBC 24-2C Junkers.

1217932
3 Artículos