Descalcificador Ecowater 300

0,00 €

Ideal para vivienda con un consumo de 3-5 personas.

Una reducción en el consumo real de sal y agua hasta un 40 % menor que otros modelos del mercado.

En su aseo diario notará una piel más tersa y suave, cabellos más brillantes y sedosos, y un afeitado sin irritaciones, ya que el agua blanda es más hidratante.

Cantidad

Descalcificador domestico de alta eficiencia Ecowater evolution 300 R.301016.

Ideal para vivienda con un consumo de 3-5 personas.

Una reducción en el consumo de sal y agua hasta un 40 % menor que otros modelos del mercado.

En su aseo diario notará una piel más tersa y suave, cabellos más brillantes y sedosos, y un afeitado sin irritaciones, ya que el agua blanda es más hidratante.

Medidas: Alto 88 cm x Ancho 35,5 cm x Fondo 51 cm.


Las máximas prestaciones para un mayor ahorro y eficiencia, con este modelo añadimos un plus de calidad en nuestro día a día.

En el aseo personal, el cabello y la piel lucen más brillantes y suaves. La ropa queda más sedosa y sus colores intactos; las vajillas y griferías, impecables.

El agua descalcificada facilita la limpieza del hogar sin necesidad de recurrir a productos de limpieza agresivos. Y además, protege y alarga la vida últil de sus electrodomésticos, eliminando el riesgo de incrustaciones y mejorando su rendimiento.

El nuevo algoritmo desarrollado en exclusiva por Ecowater permite al equipo situarse en el punto exacto de saturación de la resina y conseguir regeneraciones más eficientes, con una reducción en el consumo de sal y agua hasta un 65% menor que otros modelos del mercado y minimizando al máximo el vertido de sales y consiguiendo ser más respetuosos con el medio ambiente.

Los descalcificadores están equipados con tecnología Wi-Fi, disponible en todos los modelos. Permite configurar, de forma rápida y segura, la cantidad de sal o el ciclo de regeneración, así como verificar los litros restantes por descalcificar.

El uso de su dispositivo a través de Wi-Fi no requiere ningún tipo de suscripción.

Nuevo cabinet, completamente fabricado en polietileno de alta densidad, mayor durabilidad, resistencia y mejor acople entre las partes, más estable. Diseño novedoso y más actual.

Comprar Descalcificador Ecowater 300.

301016
4 Artículos