Estufa Pellets Line Piazzetta

4.235,00 €

Estufa pellets de 9,2 Kw de tipo aire hasta 105 m² (265 m³) y un rendimiento del 88,50%.

Ventilación forzada y Multifuoco canalizable hasta 16 metros lineales.

Estufa de pellets de aire programable de diseño exclusivo y estilo clásico.

Cantidad
Disponibilidad 20 dias

Estufa pellets Mod.Line R.P06060090 Piazzetta

Estufa pellets de 9,2 Kw de tipo aire hasta 105 m² (265 m³) y un rendimiento del 88,50%.

Ventilación forzada y Multifuoco canalizable hasta 16 metros lineales.

Estufa de pellets de aire programable de diseño exclusivo y estilo clásico.

Estufa de altas prestaciones que combina lo mejor del diseño italiano con la mejor tecnología alemana. Interior hogar y brasero en hierro fundido, sistema MULTIFUOCO canalizable (16m), mando a distancia con función termostato y sensor de nivel de pellet, función ECO, sistema de apagado y encendido automático.

Tiro de chimenea regulable y hasta 5 niveles de potencia con ruido mínimo.

Chimenea, tuberías y terminaciones excluidos.

Colores a elegir  4 opciones Blanco - Gris - Sahara - Terra Cota.

MAYÓLICA

Las mayólicas Piazzetta, elaboradas a mano con piezas de grandes dimensiones, son la máxima valorización de la materia prima utilizada.

VOCACIÓN ECOLÓGICA

Los productos Piazzetta aseguran un rendimiento térmico excelente, bajos consumos y prolongada autonomía. A todo esto se suma una reducida tasa de emisión en la atmósfera.

EASYLIFE Programme

Activa gratuitamente el programa EASYLIFE para extender la garantía de tu producto a 5 años.

MULTIFUOCO SYSTEM®Calor uniforme y canalizable

Exclusivo sistema de ventilación forzada patentado, que calienta el ambiente con un flujo de aire caliente desde abajo. Los movimientos de convección naturales distribuyen uniformemente la temperatura desde el suelo hasta el techo, garantizando un máximo confort sin los derroches que produciría la concentración del calor cerca del techo.

De serie en todos los productos de pellets y gas de Piazzetta, opcional disponible para los productos de leña.

Gracias a los sistemas Multifuoco se puede canalizar aire caliente hacia otras habitaciones, aunque no sean contiguas o estén en otros pisos, mediante una serie de conductos flexibles aislados de diámetro reducido.

Las bocas terminales específicas, provistas de regulación del flujo, garantizan una calefacción uniforme también en las otras habitaciones.

Las innovadoras innovaciones constructivas aplicadas a los hogares estancos de las estufas de leña y pellets permiten optimizar el rendimiento de los productos, preservando la calidad del aire del hogar.

Gracias a su estructura perfectamente hermética, las estufas herméticas no consumen el oxígeno de la habitación de instalación, sino que toman el aire de combustión directamente del exterior. Una instalación construida de este modo evita que entre aire frío en el ambiente doméstico por las tomas de ventilación exteriores, innecesarias en este caso.

Las estufas herméticas pueden instalarse en cualquier vivienda bien aislada y también en casas pasivas de bajo consumo energético.

También se puede utilizar un solo tubo coaxial, que permite una toma de aire comburente y una evacuación de humos simultáneas. El aire de entrada se calienta al entrar en contacto con el tubo de los humos de salida, reduciendo también el consumo gracias a la mayor eficiencia del sistema.

Aluker®Mejores prestaciones y llama más brillante

Los hogares se realizan con Panelese de Aluker®, el exclusivo material cerámico refractario patentado por Piazzetta que mejora la combustión y la difusión del calor.

El Aluker® permite una extraordinaria acumulación de energía y una excelente resistencia a las altas temperaturas, junto con la máxima seguridad de uso, sencillez de mantenimiento y fiabilidad duradera.

Su color claro exalta la luminosidad de la llama.

Comprar Estufa Pellets Line Piazzetta.

P06060090
3 Artículos