Ecologik Limpieza Con Ozono Aquablasco

0,00 €

Limpia y desinfecta con ozono.

Oxígeno activo sin productos químicos.

Elimina bacterias. Filtro anti humedad incorporado.

Modelo para hostelería y viviendas.

Cantidad
Novedad / Precio a consultar.

Ecologik II  limpieza con ozono 270012 Aquablasco.

Sistema de desinfección y limpieza con tecnología del oxígeno activo, con el que podrá usar para una infinidad de tareas de limpieza sin efectos nocivos para la salud.

Como desinfectante y antiséptico el ozono destaca por ser altamente eficiente como BACTERICIDA, VIRICIDA y FUNGICIDA, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias.

De la misma manera el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

Destacando su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas y un largo etc.

Dejará de comprar productos de limpieza con químicos dañinos, con un resultado satisfactorio en el ahorro de consumo eléctrico además de reducir el impacto medioambiental.

Conseguirá un ahorro de unos 900 euros al año.

Su uso con agua fría y la posibilidad de prescindir de envases de productos químicos y detergentes hace de Ecologik la mejor opción para la limpieza y desinfección del hogar y el lavado de ropa de lavadora a la vez que protegemos el medioambiente.

Nivel de ozono: 0,3 - 0,8 ppm.

Medidas: 395 mm x 265 mm x 73 mm.

Cumple con la norma UNE 149101:201.

Cumple con la legislación: R.D 140 / 2003 y 742 / 2013.

Comprar Ecologik Limpieza Con Ozono Aquablasco.

270012
5 Artículos