Termo Eléctrico 50 L Bellislimo Litel Tesy

440,00 €
Impuestos incluidos

Eficiencia energética B la mejor posible en su rango.

Fondo de solo 28 cm.

Se puede montar vertical u horizontalmente

Modo Eco Smart. Autoformación y autogestión.

Primera ducha rápida.

Cantidad

Termo eléctrico 50 l Bellislimo GCR 502712 E32 EC litel Tesy.

Eficiencia energética: Clase energética B, la mejor posible en su rango. 

Reversible: Se puede montar vertical u horizontalmente.

Medidas (alto x ancho x fondo) 704  x 490 x 280 mm.

Los nuevos termos BelliSlimo constituyen la combinación perfecta entre innovación tecnológica y diseño italiano exclusivo: silueta ultraplana que permite instalar el termo en espacios estrechos, garantizando así mismo una instalación y montaje del termo sencillo.

BelliSlimo es reversible, por lo que puede instalarse tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a las necesidades y gustos del usuario.

BelliSlimo supone un importante avance en su segmento de mercado y ofrece el máximo confort, gracias a un display electrónico que adapta su modo de visualización al tipo de montaje, y a la incorporación de las soluciones de Tesy encaminadas a potenciar la eficiencia energética de sus equipos.

Resistencia eléctrica blindada de cobre.

Trabajo en modo bajo demanda. BelliSlimo se anticipa al usuario y calcula por sí solo el tiempo requerido para ofrecer el agua ya caliente en el momento indicado.

Modo Eco Smart. Autoformación y autogestión. Que hace que el termo aprenda los hábitos de consumo de los usuarios y adaptar su funcionamiento de forma acorde a los mismos, optimizando su funcionamiento mediante la auto gestión de su operación, consiguiendo la máxima eficiencia energética posible en su rango: clase energética B.

Doble tanque. Dos tanques de agua con resistencias independientes

Primera ducha rápida.

Modo vacaciones.

Función Boost.

Temporizador. Establecen la cuenta atrás restante que falta para que el termo ofrezca el agua caliente a la temperatura deseada.

Comprar Termo Eléctrico 50 L Bellislimo Litel Tesy.

GCR 502712 E32 EC
4 Artículos