• Termo electrico 80 ltrs Bellislimo Tesy.
  • Termo electrico 80 ltrs Bellislimo Tesy.

Termo Eléctrico 50 L Wifi Bellislimo Tesy

595,00 €

Eficiencia energética B la mejor posible en su rango.

Fondo de solo 28 cm.

Se puede montar vertical u horizontalmente

Modo Eco Smart. Autoformación y autogestión.

Primera ducha rápida.

Cantidad

Termo eléctrico 50 l wifi BelliSlimo Tesy.

Eficiencia energética: Clase energética B, la mejor posible en su rango. 

BelliSlimo Cloud es la última incorporación en la familia Tesy Cloud. Se caracteriza por amplias posibilidades de programación sencillas e intuitivas, así como por el control y monitorización del termo a través de la aplicación Tesy Cloud, disponible para iOS y Android.

BelliSlimo Cloud es una gama de termos inteligentes con alta tecnología de doble acumulación, que combina un diseño italiano exclusivo y una silueta plana con 28 cm de fondo, que garantiza una instalación sencilla y un confort premium.

Medidas: Altura. 1 m x Anchura. 0,49 m x Profundidad. 0,28 m.

Los nuevos termos BelliSlimo constituyen la combinación perfecta entre innovación tecnológica y diseño italiano exclusivo: silueta ultraplana que permite instalar el termo en espacios estrechos, garantizando así mismo una instalación y montaje del termo sencillo.

BelliSlimo es reversible, por lo que puede instalarse tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a las necesidades y gustos del usuario.

BelliSlimo supone un importante avance en su segmento de mercado y ofrece el máximo confort, gracias a un display electrónico que adapta su modo de visualización al tipo de montaje, y a la incorporación de las soluciones de Tesy encaminadas a potenciar la eficiencia energética de sus equipos.

Resistencia eléctrica blindada de cobre.

Trabajo en modo bajo demanda. BelliSlimo se anticipa al usuario y calcula por sí solo el tiempo requerido para ofrecer el agua ya caliente en el momento indicado.

Modo Eco Smart. Autoformación y autogestión. Que hace que el termo aprenda los hábitos de consumo de los usuarios y adaptar su funcionamiento de forma acorde a los mismos, optimizando su funcionamiento mediante la auto gestión de su operación, consiguiendo la máxima eficiencia energética posible en su rango: clase energética B.

Doble tanque. Dos tanques de agua con resistencias independientes.

Primera ducha rápida.

Modo vacaciones.

Función Boost.

Temporizador. Establecen la cuenta atrás restante que falta para que el termo ofrezca el agua caliente a la temperatura deseada.

Comprar Termo Eléctrico 50 L Wifi Bellislimo Tesy.

GCR 5027 22 E31 ECW
4 Artículos